Tuesday, December 13, 2011

report re completion of dry toilet in Vivienda de Arriba



The completion of the dry toilet was undertaken in Vivienda de Arriba with some remaining funds from a direct grant from Tallahassee & Walla Walla Rotary Clubs.

This dry toilet was begun by a colleague working with Cedesa but was not able to be completed as they ran out of funds...To the rescue came Tallahassee & Walla Walla, & thanks to them, Cedesa & the community, they now have a dry toilet for public use beside the chapel in Vivienda de Arriba. An excellent demonstration example for not only their community but also visiting communities.

Following is the report submitted by one of the young men working on the project.
Un Cordial saludo a Laura Stewart & Club Rotario Walla Wall y Club Rotario Tallahassee.

Estamos felices por haber concluido el proyecto de sanitario seco el cual gracias a club rotario con ayuda de CEDESA pudimos dar por terminados.

El trabajo fue concluido con ayuda en mano de obra por parte de la comunidad por el cual se termino en cuatro días lo que nos permitió tener una convivencia con las personas de la comunidad. Para el trabajo formamos grupos de 7 personas para cada uno las personas de los otros grupos también participaban los días que no trabajaban llevando comida para los compañeros que andaban trabajando. Gracias a este proyecto hubo una buena comunicación entre la comunidad.

Habiendo concluido con este proyecto, entregamos notas de todo el material comprado al igual que fotos donde se presenta la comunidad en el trabajo.

Hacemos la entrega de la cantidad de: $294.00 pesos dinero sobrante de los fondos del proyecto.

A nombre de la comunidad de: La Vivienda de Arriba damos las gracias por haber recibido el apoyo para terminar el sanitario seco para la Iglesia.

DE ANTEMANO GRACIAS Y HASTA LUEGO.